El juvenil entró muy enchufado ante Independiente (M) y el propio Alfredo Berti reconoció que analiza esa opción para visitar el viernes a Atlanta. Afuera, Rigamonti y Bernardello.


Gonzalo Lencina ingresó en para el inicio del segundo tiempo, cuando Belgrano caía ante Independiente Rivadavia 2-0. Y cambió la cara del ataque Celeste.

A él le cometieron el penal que significó el descuento a cargo de Pablo Vegetti. Y también sirvió el centro para el segundo del Toro. Además de estar cerca de su gol propio.

El juvenil viene pidiendo cancha y el propio Alfredo Berti aceptó que evaluará la posibilidad de jugar con dos 9 a Atlanta, el próximo viernes a las 21.10 por la Zona 1 de la Primera Nacional.

Es decir, la dupla Vegetti y Lencina, en lo que sería el debut como titular del delantero. Lo que analizará el DT es por quien ingresará el juvenil. Posiblemente, por Martín Rivero, muy resistido por los hinchas.

Además, Berti deberá realizar dos cambios obligados. Por el desgarro de César Rigamonti, y las cinco amarillas de Hernán Bernardello.

El arquero sería Carlos Franco, el refuerzo que llegó para esta temporada y que haría su debut. Y el juvenil Santiago Longo, por características, sería el reemplazo de Bernardello como volante tapón.

En principio, Bruno Amione seguirá como titular ante Atlanta, y posteriormente se integrará al plantel de la Selección Sub 17 que participará de Mundial en Brasil en noviembre próximo.




Comentarios