Reunirá a más de 800 emprendedores, bajo el lema #FuerzaEmprendedora. En el Hotel Sheraton, el jueves 17.


La Jornada E+E se afianzó como el espacio por excelencia de encuentro entre emprendedores que se potencian y quieren transformar la realidad, impulsados por disertaciones de calidad con temáticas y herramientas actuales. El eje transversal del año pasado, “Fuerza Emprendedora”, caló tan profundo en los asistentes que se adoptó como tal para esta nueva edición. Siempre dando cuenta del impacto que tienen los emprendedores en la sociedad y los valores que motorizan su hacer cotidiano.

La 11° edición contará con la presencia de destacadas personalidades como Eduardo “Coco” Oderino (Los Espartanos), Alejandra Torres (Secretaría de Planeamiento y Modernización de la Provincia), Norman Schramm (Grandiet), Andrea Martínez Rojas (Especialista en Comunicación y Storytelling), Alejandro Orlando (Actor, Autor), Sebastián Gullo (Emprendedor gastronómico), Clara Naum (Coach Ejecutiva, Autora), Jorge Lawson (Banco Nación – Empretec), Belén Avico (Cura Té Alma), Mateo Salvatto (Háblalo App) y Ladmir Carvalho (Alterdata Software).

“La Jornada E+E te potencia el espíritu emprendedor a través de charlas, historias inspiradoras y disparadores para aplicar a tu emprendimiento; también propicia el encuentro entre emprendedores y expande las redes de vinculación”, afirmó Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación E+E.

El evento más convocante de Fundación E+E se realizará el jueves 17 de octubre, de 9 a 18 en el Hotel Sheraton, los emprendedores que deseen participar pueden inscribirse ingresando a la web de la fundación 




Comentarios