Gran victoria del Griego en una visita de riesgo a Santiago. Se impuso 72-71. Una semana atrás, había pedido 98 a 72.


Tras el debut con triunfo en casa, Atenas afrontó su primera salida a la ruta en Santiago del Estero y derrotó a Quimsa 72-71 por el Súper 20.

El pasado 19 de setiembre, el Verde había perdido por la Copa Aniversario de la fusión santiagueña, con un aplastante 98-72. 

El Griego viene de derrotar a Libertad de Sunchales por 87-77; mientras que la Fusión cayó de visitante en el clásico ante Olímpico de La Banda, por un ajustado 96-95.

En su estreno el Griego fue de menos a más. Mostró lo que pretende sea su sello en esta temporada: la intensidad, a partir de lo cual edificó un importante triunfo. Anotó 87 puntos y permitió 77.

El alero estadounidense Casey Nathaniel Jones, de 1.96 metro y de 25 años de edad, no llegaría a tiempo como para debutar en Santiago del Estero, pero sí lo haría para cuando el Verde se presente nuevamente en Córdoba el domingo 6 de octubre frente a Quimsa.

Quimsa: Juan Brussino, Brandon Robinson, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi, Ismael Romero (FI); Iván Gramajo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Emiliano Toretta, Tomás allende, Bautista Fernández, Francisco Conradi. DT: Sebastián González.

Atenas: Franco Baralle, Mateo Chiarini, Bruno Barovero, Leonardo Lema, Horace Spencer (FI); Nicolás Zurschmitten, Lucas Arn, Juan Oberto, Octavio Sarmiento, Alejo Andrés, Federico Colla, Luca Chiapella. DT: Osvaldo Arduh

Hora: 22

Árbitros: Oscar Brítez – Alberto Ponzo – Raúl Sánchez

Estadio: Ciudad




Comentarios