Para el DT del Pirata, muy cuestionado en la primera etapa, los cambios "entraron bien". Y analiza el doble 9 en la visita del viernes a Atlanta.


“Nos hicimos los goles nosotros en el primer tiempo y, en el segundo, fuimos un equipo ambicioso que desbordó al rival. En el segundo tiempo se cambió la cabeza”.

Así resumió Alfredo Berti el empate de Belgrano 2-2 de Belgrano, que pudo ser una derrota indigerible, y estuvo cerca de convertirse en un triunfazo.

“Los cambios entraron muy bien y se acomodaron rápido, tanto (Gonzalo) Lencina como (Maxi) Lugo. Los dos nueves en cancha es algo que vamos a trabajar en la semana”, anticipó el entrenador. Muy cuestionado en la primera parte por los hinchas, por los resultados y el resultados de varios de los titulares.

“Estamos siendo un equipo irregular. La lucha es por lograr tres o cuatro partidos de buen rendimiento. Trataremos de quedarnos con lo del segundo tiempo, con esa rebeldía. Todos tienen el deseo de cambiar el rumbo del equipo”, añadió Berti.

“Es una semana importantísima para tener otra imagen de visitante. Ante Atlanta (el viernes próximo) hay que tratar de hacer un partido parecido al del segundo tiempo de hoy”, visualizó el técnico del Pirata.




Comentarios