Los puntajes de los jugadores del Pirata luego del emotivo empate en dos goles ante la Lepra mendocina en el Julio César Villagra. Luján y Vegetti, los destacados.


CÉSAR RIGAMONTI (6): El uno no tuvo nada qué hacer en los goles que llegaron por errores de sus compañeros en el primer tiempo. En el complemento, sus atajadas fueron clave para dejar con vida al equipo. Tapó dos claras, una a Klusener que pudieron ser el tercero para independiente Rivadavia.

JUAN BARINAGA (5): El lateral derecho surgido en las inferiores tuvo un primer tiempo para el olvido, como todo el equipo. En el complemento tuvo más entrega y terminó saliendo cuando el rival se quedó con diez para que entre Techera.

IGNACIO VÁZQUEZ (5): El zaguero no pudo controlar a los delanteros mendocinos en el primer tiempo. En el afán de salir jugando se equivocó en las salidas aunque después mejoró un poco en el complemento.

BRUNO AMIONE (4): En su debut, en la primera que tocó se equivocó en un pase y le costó el primer gol en contra. jugó con esa espina durante todo el partido aunque, en algunos cruces demostró condiciones.

CRISTIAN ALMEIDA (4): El lateral izquierdo uruguayo siempre se muestra como salida pero no traslada bien la pelota. En su banda juega Luján y pocas veces hicieron tándem. Flojo en marca, debe mejorar si quiere mantener el puesto como lateral izquierdo teniendo en cuenta que el Mono Quiroga viene pidiendo pista desde el banco.

HERNÁN BERNARDELLO (4): Fue, como siempre, el volante tapón. Un error en un pase suyo derivó en el segundo gol de Independiente Rivadavia. Quiso suplir sus falencias, por ser el único volante de contención, con actitud. Flojo partido del volante que, por haber llegado a las cinco amarillas, no jugará el próximo partido ante Atlanta.

RICARDO NOIR (5): El extremo surgido en Boca nunca pudo desequilibrar por su sector. En el segundo tiempo mejoró pero estuvo lejos del nivel esperado. 

MARTÍN RIVERO (3): En su función de interno, volvió a hacer un partido para el olvido. Sólo jugó 45 minutos y fue el jugador más cuestionado por los hinchas. 

GASTÓN GONZÁLEZ (3): El ex Deportivo Morón nunca pudo ser la manija del equipo, La 10 de Belgrano, le quedó grande. También fue reemplazado en el entretiempo.

NAHUEL LUJÁN (8): Por las bandas, imparable. Encarando para adelante fue el jugador insignia de la levantada de Belgrano en el complemento. En el primer tiempo, fue el único que se salvó del aplazo. Terminó ovacionado por todo el estadio.

PABLO VEGETTI (8): El centrodelantero luchó todo el primer tiempo, se peleó con los defensores, con el arquero y con el árbitro. En el complemento apareció en todo su esplendor goleador metiendo el penal del descuento y el empate. Por si fuera poco, le anularon dos veces goles que pudieron ser la victoria para Belgrano.

GONZALO LENCINA (7): Voluntad, sacrificio y desgaste constante en la delantera. Acompañó a Vegetti contradiciendo los gustos del técnico que no los quería poner juntos: le hicieron el penal del descuento y metió el centro para el empate. Y estuvo cerca de marcar el tercero en dos jugadas. Teléfono, Berti!!!!!

MAXIMILIANO LUGO (6): Entró antes del inicio del complemento y, en dos jugadas, hizo más que Rivero y González juntos. Pudo convertir dos veces pero el arquero rival le tapó el descuento, primer y después le sacó un tiro libre del ángulo.

CHRISTIAN TECHERA (5): El chiquitito también le hizo bien al equipo cuando ingresó. Su movilidad complicó  la defensa rival. Jugó poco tiempo.




Comentarios