Las rachas de Instituto: una que sigue y otra que se cortó

Con el empate ante Defensores de Belgrano extendió la seguidilla sin derrotas. Pero Salort no pudo mantener la valla en cero. Jueves, ante Quilmes.

Las rachas de Instituto: una que sigue y otra que se cortó
28 de septiembre de 2019, 15:50

Instituto igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano y está bien posicionado en la Zona 2 de la Primera Nacional, en base a una seguidilla de cinco fechas sin perder.

Son tres victorias y dos empates, ambos de visitantes, con lo que la Gloria aparece con 11 unidades. A tres puntos del líder Sarmiento de Junín, que este domingo visita al Deportivo Riestra a las 15.30.

Y expectante de lo que ocurra con el escolta Quilmes, que es local este sábado ante Santamarina, y que el próximo jueves será rival de Instituto en Alta Córdoba.

Por otra parte, el gol de Benegas para Defe, a 25 minutos del final, le cortó a Germán Salort una racha de 482 minutos sin recibir goles.

Julio Chiarini, durante la temporada 2011-'12, permaneció 483 minutos invicto. Un minuto más que Salort.