El niño tiene Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico y debe operarse en Estados Unidos. ¿Te sumás?


Las causas solidarias, en muchos casos, sacan lo mejor de las personas y en esta oportunidad el que se presentó a dar una mano para ayudar a Lauti Molina es el propio Ulises Bueno.

El cuartetero estará firmando autógrafos y sacándose fotos con sus fanáticos este miércoles 25 de septiembre entre las 15 y las 18 en La Morocha (Maipú 300). La finalidad es recaudar fondos para el pequeño que fue diagnosticado con Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico.

Para ingresar a este evento especial se deberá abonar 100 pesos, que es lo que la familia está pidiendo a modo de colaboración para poder realizarle una tercera operación al niño que aún no cumplió ni dos años y medio de vida.

“A los 6 días del parto fue trasladado desde Córdoba en avión sanitario de urgencia para la primera operación en el Hospital Garrahan”, dijo Eugenia, la mamá del pequeño al que no le funciona la mitad derecha del corazón.

La cardiopatía que posee Lauti no tiene cura definitiva por lo que sus papás quieren operarlo en un hospital de Boston, Estados Unidos, para lo que necesitan reunir 152 mil dólares antes del 1º de noviembre.

Es por este motivo que “El Barba” se sumó a la movida solidaria y grabó un video que compartió en sus redes sociales en el que invita a los “uliseros” a sumar su granito de arena. ¿Te copas?

Lauti, el pequeño cuyos padres encararon una campaña solidaria para juntar fondos por una cardiopatía.




Comentarios