Schiaretti recibió al titular de Trenes Argentinos. Hicieron un viaje de prueba desde Alta Córdoba al Mercado de Abasto.


El gobernador Juan Schiaretti, acompañado del ministro de Obras públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa y el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermudez, recibió este mediodía de martes en el Centro Cívico al presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila.

Trenes Argentinos es una sociedad del Estado responsable del servicio de transporte ferroviario en el país, tanto de cargas como de pasajeros.

Durante el encuentro, el gobernador y el representante nacional dialogaron sobre el proyecto del Ferrourbano Metropolitano para la ciudad de Córdoba, que fuera presentado el pasado mes de abril como una nueva alternativa de transporte en la capital.

Schiaretti recibió al titular de Trenes Argentinos y se avanza en el proyecto del Ferrourbano Metropolitano.

Finalmente, el presidente de Trenes Argentinos, junto a funcionarios del área de Transporte de la Provincia, realizaron un recorrido de prueba, desde la estación de Alta Córdoba hasta el viejo Mercado de Abasto, sitio donde ambas jurisdicciones (nacional y provincial) trabajan en la liberación de la traza para llegar a la Estación Mitre.

Schiaretti recibió al titular de Trenes Argentinos y se avanza en el proyecto del Ferrourbano Metropolitano.




Comentarios