Elisa Carrió presenta su libro "Vida" en Córdoba

La diputada nacional y cofundadora de Cambiemos estará el jueves en el Jardín Botánico para hablar sobre su vida.

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, presentará su libro "Vida" el próximo jueves en la ciudad de Córdoba, una obra literaria que surge de diálogos con el periodista Ignacio Zuleta, en el cual describe su pasión por la política, su conversión religiosa y su intimidad.

La legisladora nacional, cofundadora del espacio de Cambiemos, presentará su libro el jueves, a las 19, en el salón Alto Botánico, ubicado en Chancay 600, del barrio Quebrada Las Rosas.

Entre los principales puntos de la sinopsis de la editora se destaca que en el libro Carrió desmenuza su experiencia con el poder, que abarca desde su infancia en contacto con con el ex presidente Arturo Illia, sigue con el descubrimiento de la política peligrosamente cerca del ex mandatario Raúl Alfonsín, hasta la construcción de dos gobiernos, el de la Alianza, en 1999, y Cambiemos, en 2015.

Con fineza descubre las filiaciones ancestrales de su visión del mundo y sus propios vaivenes: de la riqueza a la pobreza, del amor a la soledad, de ser la segunda candidata presidencial más votada en 2007 al 1,8% de los votos en 2011.

También da las razones de sus grandes aportes políticos, como las investigaciones sobre lavado de dinero en 1999, las denuncias de corrupción en soledad en los comienzos de la era Kirchner, proyectos liminares como la asignación universal por hijo y la construcción de frentes opositores que produjeron importantes cambios.