Andrés Fassi sobre Maradona: "Tenemos que gozar de tener a Diego en Córdoba"

El presidente de Talleres habló en la previa del partido ante Gimnasia y contó cómo será el recibimiento al DT del Lobo.

El presidente Albiazul es optimista en que se quede el colombiano. Y comprará el 80 por ciento del pase de Miguel Araujo.
El presidente Albiazul es optimista en que se quede el colombiano. Y comprará el 80 por ciento del pase de Miguel Araujo.

El partido entre Talleres y Gimnasia parece haber quedado en un segundo plano y lo único que parece importar es la presencia de Diego Armando Maradona en el estadio Mario Alberto Kempes. Justamente de esto habló el presidente de la "T" Andrés Fassi, en la previa del encuentro.

"Para nosotros es un orgullo, para Córdoba poder hacerle tributo homenaje a un hombre que tantas satisfacciones le dio al fútbol argentino. Hay que entender interpretar y poder gozar de tener a Diego en Cordoba", arrancó analizando Fassi.

Y agregó: "Estamos muy contentos de poder tenerlo acá. Para Talleres es un partido especial por todo lo que nos estamos jugando". Es que el conjunto albiazul, en caso de ganar, quedará con 16 puntos, a uno del líder Boca (17).

Y dio detalles del recibimiento a Diego: "Pero más allá del fútbol hay que valorar la gran ovación que le van a dar más de 45 mil personas. Van a estar presentes todos los jugadores que fueron compañeros de él en la Selección. Es un pequeño homenaje para Diego y el público de Córdoba".

Copa Argentina. El presidente albiazul también habló de la confirmación del partido que Talleres jugará ante Almagro y que este lunes se conoció que se disputará el 7 de octubre. "Hay que pensar nada mas que en el 7, será un duro rival para Talleres, vienen de eliminar a Boca", concluyó.