Damián Arce y el gran duelo entre Instituto y Tigre: "Va a ser un partido hermoso"

El enganche Albirrojo sabe que un triunfo tendrá sabor especial. "Para seguir la racha y porque es el equipo al que todos le quieren ganar". Juegan este martes.

La pelota siempre al 10. Arce está chocho con el duelo con Tigre.
La pelota siempre al 10. Arce está chocho con el duelo con Tigre.

Apenas se sorteó el fixture de la Primera Nacional, los hinchas de Instituto empezaron a palpitar el duelo con Tigre, el equipo sensación de la Superliga. Y los futbolistas también.

"Va a ser un partido hermoso. Todos sabemos los jugadores que tienen ellos, y con Instituto siempre proponemos un juego ofensivo", se entusiasmó Damián Arce.

"Queremos estirar la racha y un triunfo ante Tigre sería muy importantete. Viene el campeon de la Copa de la Superliga, el equipo al que todos le quieren ganar", precisó el 10 Albirrojo.

Más allá de las expectativas, el equipo de Néstor Gorosito todavía no marcó diferencias en el torneo, apenas un punto arriba de Instituto. "Es una categoría cada vez más complicada. Escuché una nota con el Chino Luna, en la que reconocía que se le está haciendo más difícil de lo que pensaban", afirmó Arce.

Al enganche que llegó de Almagro los hinchas de la Gloria lo adoptaron rápidamente, por su categoría. "Me está faltando un gol, y ojalá sea este martes. Con tal de que el equipo gane, que lo haga cualquiera. En la ofensiva tenemos jugadores que están pasando un muy buen momento".