Según el voto de nuestros lectores, al Diego "le queda mejor" la camiseta de Talleres

Maradona vistió la casaca de la T y de la B. En una votación parejísima en Facebook, nuestros lectores se inclinaron por la del Matador.

Diego Armando Maradona vistiendo la camiseta de Talleres de Córdoba.
Diego Armando Maradona vistiendo la camiseta de Talleres de Córdoba.

La presencia de Diego Armando Maradona en Córdoba para el partido que su equipo, Gimnasia y Esgrima de la Plata, jugará este lunes con Talleres en una nueva fecha de la Superliga viene generando expectativa desde hace varios días entre los amantes del fútbol.

Con "El Diego", como popularmente se lo conoce, se dio una situación muy particular ya que vistió las camisetas de los dos clubes más populares de nuestra provincia: Talleres y Belgrano en distintos momentos de su vida.

En ese marco, en nuestro sitio en Facebook, lanzamos una encuesta a nuestros lectores respecto de cuál de las dos le quedaba mejor a Maradona, si la del Celeste o la del Albiazul.

Y se registró un récord de participación con más de 4.700 personas que votaron por su opción preferida.

Y en un "palo y palo" entre ambos, finalmente la balanza se inclinó para el lado del Matador con el 57% de los votos contra 43% de hinchas de Belgrano respecto de qué camiseta le quedaba mejor a Diego Maradona.

El lunes, Maradona llega a Córdoba como DT. En su historia, el Diego se calzó las camisetas de la T y de la B. ¿Cuál le queda mejor?

Posted by Vía Córdoba on Friday, September 20, 2019