Fueron compañeros en la Selección y los une una gran amistad. Se reencontraron y vivieron un emotivo momento. "Lo ví muy bien", dijo la Rana.


Diego Maradona y Daniel Valencia son compadres y los une una gran amistad, forjada cuando fueron compañeros en la Selección. En Córdoba, y con motivo de la visita de Gimnasia a Talleres, se produjo el reencuentro y la emoción no se pudo ocultar. 

La Rana se acercó junto a sus hijos Daniel Jr. y María Inés al hotel en el que se hospeda el Diez y ni bien lo vio a Diego se fundieron en un abrazo. 

Después, fue el propio Valencia quien compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve el abrazo: “Que vengan los temporales, vamos a estar juntos para pasarlo. Lloramos como 2 nenes, quizá nunca dejamos de serlo. Lo quiero mucho, compadre”.

Tras el encuentro, Daniel habló con los medios de prensa y contó sobre el encuentro con Maradona. “Estábamos en familia y recibí un llamado (del entorno de Maradona) de que nos quería ver. Fue un encuentro muy lindo, muy tierno y dulce. Hace mucho que no lo veía. Lo ví muy bien y eso me hace muy feliz”, dijo a Canal Showsport.

Y agregó: “Está muy contento con estar acá. Está muy metido. Lo vi muy tranquilo y muy calmo. Está preocupado por estar bien”. 




Comentarios