"Sin esas herramientas no podemos seguir", se lamentaron. Tenían todo en una camioneta que fue robada en barrio Cabo Farina.


Dos artistas que estaban de paso por Córdoba, para participar del Circo en Escena, fueron víctimas de la inseguridad y apelan a la solidaridad de la gente para poder continuar.  

La pareja de artistas conforma Compañía Les, que se dedica a llevar alegría a distintas ciudades del país. Este miércoles paraban en una casa de barrio Cabo Farina, en el sur de la Capital, cuando les robaron la camioneta con todas las herramientas de trabajo.

La camioneta robada.

“Nos robaron esta camioneta, patente CAS 402. Adentro tenemos todas nuestras cosas porque la camioneta es nuestra casa. Dos funciones de circo/teatro que son nuestrx trabajo están ahí, sin esas herramientas no podemos seguir“, se lamentaron.

Y pidieron: “Si ves algo o te enteras de que venden algo de lo que tenemos ahí, por favor comunicate con nosotrxs (11)50195419, (3402)550421, (351)6970979 ó (351)3611636“.

¿Qué había en la camioneta? Absolutamente todo lo que usan para trabajar: “Equipo de sonido, cajón peruano, equipo de tatuar completo, monociclo chico y grande rojos, cuatro valijas con clavas de luz, aros, vestuarios, escenografía de función, una marioneta, un gusano grande de goma espuma, chalupas, pelota de cristal, patines, una pelota grande de pilates, una valija de maquillajes, una estructura de hierro, una sillita y mesita, clavas vestidas de flores, tubos de luz negra con su instalación y miles de cosas mas que sólo para nosotrxs tienen muchisimo valor y mucho trabajo”.

También estaban sus documentos personales.




Comentarios