La empresa Caminos de las Sierras se hará cargo de las obras.


El Ministro de Defensa, Oscar Aguad, rubricará este miércoles a las 11.30 la firma de un convenio con el gobierno Provicial, la Fuerza Aérea Argentina y la empresa Camino de las Sierras S.A. (CASISA) mediante el cual, esta última se hará cargo de las obras de repavimentación de la pista de aterrizaje de la Escuela de Aviación Militar de Córdoba.

La importancia de este acuerdo radica, primero en una puesta en valor de la pista de la EAM ya que presenta deterioros que comprometen en un futuro cercano su integral operatividad, afectando su misión, y hasta condicionando la realización de los cursos de formación de aviadores militares y otros usos.

Pero también “es importante destacar que la repavimentación de la pista, sus calles de enlace y la valla de rodaje de la EAM es muy importante para acompañar el crecimiento que experimentó FAdeA en el mantenimiento de las aeronaves de la aviación comercial”, destacaron desde Defensa.

“La celebración de este acuerdo tanto para el Ministerio de Defensa, como para el Gobierno de la Provincia de Córdoba, dado la sustentabilidad operativa y económica de FADEAl, representa un aporte muy necesario para el desarrollo del país”, finalizaron.




Comentarios