Se trata del autor de la pedrada cuyo video se viralizó en inmediaciones del Aeropuerto de Córdoba. Fue imputado por "agresión".


El desembarco “de pecho” de Uber en la ciudad de Córdoba, el lunes pasado, generó protestas masivas de taxistas y remiseros que en algunos casos llegaron a ataques violentos contra otros trabajadores del volante que no se plegaron a las movilizaciones.

Por caso, se viralizó el video de un manifestante arrojando una piedra contra un remis que pasa a alta velocidad en la zona del Aeropuerto. El objeto pasó de largo, por suerte, y no consiguió su objetivo de lastimar a los ocupantes.

En el video también se observa a un policía que no actúa para impedir el ataque.

La Justicia de Córdoba comunicó en las últimas horas que fue identificado e imputado por “agresión” del autor de la pedrada. No se indicó que haya quedado detenido.

“Se ha podido establecer la identidad de quien arrojó un elemento contundente a un remis en movimiento en la vía pública, y cuya imagen tomó trascendencia pública, a quien se le imputó la presunta comisión del delito tipificado legalmente como “agresión” , delito por el que fue notificado, fichado y prontuariado, en el día de la fecha”, comunicó el Ministerio Público Fiscal.

Cabe recordar que la Justicia ordenó este viernes a Uber suspender sus servicios en Córdoba hasta tanto esté reglamentado por las ordenanzas municipales. 

(Twitter gentileza Javier Sassi de Más Radio)




Comentarios