Ya están las inscripciones abiertas. Se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en Córdoba.


Córdoba será sede de la Cumbre de Turismo y Naturaleza, evento que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, en la ciudad de Córdoba.

La cumbre es organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y Aves Argentinas, con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura.

Este evento reunirá especialistas en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural con empresarios y prestadores de la Argentina.

Córdoba sede de la cumbre de Turismo y Naturaleza.

Será en un contexto de inspiración, aprendizaje y compartiendo las estrategias para mejorar la competitividad de la actividad turística del país vinculada a la naturaleza.

Además, el programa previsto para la cumbre comprende de espacios para conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historias de prestadores del turismo activo natural y una ronda de negocios que reunirá a potenciales compradores y vendedores del producto.

Se trata de un intercambio y comercialización de servicios entre prestadores, agencias de turismo y operadores.

Los interesados deberán enviar un correo a inscripciones@argentinanatural.org o ingresar a http://www.argentinanatural.org/completo/inscripcion

Para participar de la ronda de negocios que será el 24 de septiembre inscribirse en promo@camaradeturismo.org.ar o ingresar a https://www.cumbreargentinadeturismoynaturaleza.org/sellers/new




Comentarios