Marcelo Campazzo, hermano de Facundo: "Hasta el domingo, puedo seguir tomando fernet"

El hermano del cordobés finalista del Mundial bromeó respecto de una promesa hecha a Facu sobre lo que iba a hacer si Argentina salía campeón.

Facundo Campazzo, festejando el triunfo de Argentina.
Facundo Campazzo, festejando el triunfo de Argentina.

Alegría, emoción y mucho festejo. Todo eso se vivía este viernes por la mañana en Alta Córdoba, en un bar que es propiedad de la familia Campazzo y desde donde se siguió el partido contra Francia en el Mundial de Básquet y que finalizó con la victoria de Argentina y el pase a la final.

Allí estaba el hermano de Facundo, el héroe cordobés de esta Selección que ya hizo historia otra vez en el deporte argentino.

El programa El Show de la Mañana, que se emite por El Doce TV, logró ingresar al comercio minutos después de finalizado el encuentro.

"Estamos muy contentos con la llegada a esta final, antes del partido le hablé y le dije 'ché, qué onda el partido de hoy', y me dijo 'nada, vamos a ganar'", les dijo Marcelo Campazzo.

Y luego de ponderar el juego de la Selección y lo que hizo su hermano, bromeó con una promesa que hizo si Argentina salía campeón del Mundial de Básquet: iba a dejar de tomar fernet.

- Bueno, ahora si salen campeones vas a tener que dejar de tomar fernet - le dijo la cronista.

- Bueno, todavía tengo hasta el domingo para cumplir la promesa - se rió el hermano de Facundo.

"Ni el más optimista esperaba esto", agregó Marcelo.

"Vamos a seguir trabajando como todos los días en este bar, es el negocio de la familia. Más tarde le voy a hablar a Facu, cuando baje un toque las revoluciones", remarcó.