Conocé los detalles del video de "No puedo" de Paulo Londra

El material fue filmado en Córdoba.

\
\

Finalmente, luego de una larga espera, este jueves salió a la luz el video del tema "No puedo", del disco Homerun del trapero cordobés Paulo Londra. El material fue filmado en Córdoba.

"Fue un muy buen lugar para laburar. Pudimos armar la puesta para ver dónde iba la cabina y cómo iba a ser la puesta de luz, porque es una escena de noche. También hubo que tener en cuenta el movimiento de cámara", declaró Jonatan Magario, productor del video, a Vos.

Y detalló sobre la historia del video: "Se quería contar que él estaba en un rollo, discutiendo o cantándole a alguien, y se ve todo ese mundo externo alrededor. Después todo explota y Paulo se une a su grupo de amigos. Laburar con él está buenísimo, se nota que es joven y está aprendiendo mucho".

Por último develó que la cabina utilizada en el video fue "graffiteada" por Elián Chali, el muralista cordobés.

"Llamamos a Elian para invitarlo a pintar la cabina, somos amigos hace muchos años. Y se mandó su magia, una onda más old school. Pudo taggear la cabina, así que nos queda el recuerdo. Que durante un instante todos hayamos sido parte, desde la técnica a los actores, fue una gran alegría. Ponemos a Córdoba en lo más alto. Eso es muy importante porque siempre supimos que acá hay muy buen nivel y lo estamos demostrando".