Un lector en Facebook captó el momento en que esto ocurría este lunes en bulevar Illia, en plena protesta de los amarillos y verdes.


De pesadilla. Así fue el lunes que vivieron miles de cordobeses en las calles del Centro de la ciudad luego de que los taxistas y remiseros decidieran llevar a cabo una gran cantidad de piquetes en puntos neurálgicos, cortando el tránsito y obligando a sus compañeros a parar ante el inicio de las actividades de la empresa Uber.

Recién pasadas las 19 levantaron la medida de fuerza luego de sostener una reunión con los funcionarios municipales.

Pero, previo a ello, no trabajaron ni dejaron trabajar a nadie que estuviera vinculado con los amarillos o los verdes. De hecho se generaron varias agresiones a trabajadores del volante y de prensa.

Una de esas tensas situaciones fue grabada por un lector de Vía Córdoba quien mandó el video a nuestro sitio en Facebook contando qué fue lo que pasó.

“Bulevar Illia llegando a la Terminal. Un taxista no estando de servicio fue a buscar a un familiar a tribunales y en su retorno lo interceptan otros taxistas protestando en inmediaciones de la Terminal. Lo obligan a detener su vehículo y dejarlo ahí. Él quería seguir su rumbo. Le rayan el vehículo, le tiran golpes de puño directamente al rostro estando él manejando y en el video el hombre de campera negra le pincha la cubierta”, relata el lector.

Lo cierto es que ​se puede escuchar en el audio del video a la gente que increpa a los taxistas díscolos tratando de que depongan su actitud.





Comentarios