Con un trabajaso triunfo de 100 a 98, Instituto superó a Ameghino de Villa María en su debut en el Súper 10 Solidario, en el que obtuvo el título en la temporada pasada.
Nicolás Romano fue el goleador Albirrojo con 20 puntos, en el estadio de Atenas, donde a segundo turno el Griego enfrenta a San Isidro.
#Super10Solidario - @DeportesCba
— Instituto ACC (@InstitutoACC) September 10, 2019
Final del partido@ameghinobasket 98- #Instituto 100
¡El miércoles nos vemos en casa!
PH: @DeportesCba#VamosInstituto 💪 pic.twitter.com/kzCABOkb3a
Ameghino se lo planteó de igual a igual a la Gloria en los dos primeros cuartos, con victorias parciales de los villamarienses por 26-25 y 54-50.
La paridad se mantuvo en el tercer cuarto, con el 76-76. Recién al final el equipo ahora dirigido por Sebastián Ginóbili sacó una luz de diferencia.
A su vez, Barrio Parque se impuso 81-60 sobre Tiro Federal de Morteros, en Bell Ville.
#Súper10 #BásquetSolidario Final segundo partido en #BellVille: #BarrioParque 81-60 @TiroFDMorteros. pic.twitter.com/LqwDMAYBSn
— Córdoba Deportes (@DeportesCba) September 10, 2019
En el arranque del torneo que organiza la Agencia Córdoba Deportes, y en la misma sede, victoria de Independiente de Oliva ante 9 de Julio de Morteros.
🏀#Super10 #BásquetSolidario Final en Bell Ville. @sociosidscoliva venció por 74 a 73 a 9 de Julio de Morteros. #Deportes #Básquet pic.twitter.com/ZhWimDqds6
— Córdoba Deportes (@DeportesCba) September 9, 2019
