Se acerca el 3° Congreso de prevención y asistencia de las adicciones en Córdoba

Se realizará los días 19 y 20 de septiembre. Es gratuito y abierto a referentes de salud estatales, de ONG y público en general.

Congreso.
Congreso.

A 10 días de la tercera edición del Congreso de la Red Asistencial de las Adiciones, ya se inscribieron más de 2800 participantes.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, ubicado en la ciudad de Córdoba, comunicó la Provincia.

Contará con la participación de profesionales de la salud, referentes nacionales e internacionales en materia de adicciones, representantes de organizaciones estatales y de la comunidad en general.

Durante los dos días del evento se desarrollarán conferencias plenarias y mesas redondas en simultáneo. Además, bajo la modalidad “Café con expertos”, los asistentes podrán dialogar en un ambiente distendido con especialistas en diferentes temas.. También se realizarán mesas libres de comunicación y una sesión de posters.

El objetivo del congreso es dar cuenta del trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones, así como reflexionar sobre los desafíos de esta cuestión. El evento es organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones y la Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina (FONGA).

La asistencia es gratuita y se otorgará certificación. Las inscripciones aún están abiertas, y es posible anotarse ingresando en https://www.congresoraac.com

Para más información, consultar en la página de Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/