El Cholo Guiñazú reveló su secreto para preparar el fernet

En la previa de su partido despedida el ídolo de Talleres contó muchos detalles de su intimidad y hasta confesó con qué futbolista saldría a bailar.

Cholo Guiñazu
Cholo Guiñazu

Antes de su partido despedida de esta tarde, Pablo "El Cholo" Guiñazú dio varias entrevistas donde confesó muchas intimidades de su vida privada y hasta dio detalles que eran desconocidos.

De paso por la pantalla de Net, el Cholo se animó a un ping pong que dejó varias declaraciones picantes como la de "Messi es el mejor de la historia", pese a haber dicho allí también que Diego Maradona fue su ídolo de la infancia.

Muy divertido, el exfutbolista también reveló que le gustaría salir alguna noche con Bebelo Reynoso: "Me encantaría ir a un baile con él", expresó.

En plan de diversión a la cordobesa, no dudó en señalar que su trago preferido es el fernet y que lo prepara "70/30", dijo con la voz de la sabiduría. ¿Y su comida favorita? El Cholo dejó en claro que siempre prefiere el asado.

Y hasta recordó una anécdota en Rusia: "Hay una muy famosa, con Pusineri en Rusia. Él vivía solo y me pidió que lo acompañe un tiempo, así que aproveché porque él cocina muy bien, ja. Un día, a eso de las ocho de la noche, teníamos que lavar la ropa, pero se quedó sin jabón. Bueno, bajamos a comprar. Entramos a la farmacia o un local parecido y las rusitas nos miraban raro, sobre todo a mí, que tenía una cara de checheno tremenda, ja ja.", arrancó el exjugador.

"Ahí Lucas les pide jabón en polvo. Le digo, boludo, no hablan español. Ahí se empezó a sacar: 'Jabón, flacas, quiero jabón para lavar la ropa'. Después les dijo lo mismo, casi a los gritos y haciendo señas. Imaginate la seña que hizo cuando se refirió al "polvo", ja, ja, ja. No aguantaba la risa, me tuve que ir"​, terminó el jugador.