Llega La Mujer Maravilla, a los cines cordobeses

Es uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Gal Gadot es Wonder Woman
Gal Gadot es Wonder Woman

¿Podrán DC Comics y la Warner anotarse algún poroto en su partida contra la Marvel? Ya han hecho varias apuestas con Batman y Superman sin mayores resultados, por lo que ahora van con el poder femenino, al traer a la pantalla grande a La Mujer Maravilla, personaje que ya asomó en Batman vs Superman y que ahora viene con su propia aventura.

La película es uno de los estrenos más esperados del año y llega a los cines cordobeses este jueves, con la pinta de ser el mayor atractivo de este fin de semana.

Con Gal Gadot en el papel principal, aquí veremos la metamorfosis de la princesa amazona Diana, que es entrenada para convertirse en guerrera de esa cultura matriarcal pero que al enterarse de los problemas que existen más allá de las fronteras de su pueblo, decide aportar sus súper poderes a la lucha contra el mal a escala planetaria.

¿Quién esa esa chica?

Gal Gadot nació en Israel el 30 de abril de 1985 y antes de ser actriz y modelo prestó servicio durante dos años, en las fuerzas armadas de su país. En 2004 fue elegida Miss Israel.

Debutó en el cine en la cuarta entrega de Rápido y Furioso de 2009 y en 2013 fue elegida para interpretar a La Mujer Maravilla, en Batman vs Superman.