Este sábado 7 de septiembre, de 16.30 a 20. Quienes ingresen a la feria pueden colaborar con un alimento no perecedero para donar a la Fundación Mi Pueblo.


Este sábado 7 de septiembre llega una nueva edición de Perchero Móvil, el ya conocido mercado de prendas usadas y de calidad, a precios bajos y con productos de primeras marcas.

Esta nueva edición de Perchero se realizará en su clásica sede, la casona de VitnikLab, ubicada en calle Bahía Blanca 519 en barrio General Paz (a sólo cinco cuadras del barrio de Nueva Córdoba). En esta oportunidad la propuesta contará con una amplia variedad de prendas de media estación.

El sábado 7 de septiembre llega una nueva edición de Perchero Móvil.

La cita es de 16.30 a 20 y quienes asistan a la feria pueden colaborar con un alimento no perecedero para donar a la Fundación Mi Pueblo, una organización sin fines de lucro, conformada por voluntarios, que busca apoyar a niños que son pacientes oncológicos del hospital de niños de La Santísima Trinidad, brindándoles contención económica y emocional, como así también a los familiares de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Perchero Móvil está comprometido con el medio ambiente y tiene como fin promover el reúso de indumentaria de calidad. Que las prendas vivan más de una temporada y que aquellas joyitas que ya no se usan no queden acumuladas en los roperos de las personas ni tampoco sean desechadas generando contaminación.

El sábado 7 de septiembre llega una nueva edición de Perchero Móvil.

PM invita a desprenderse de la indumentaria que está en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros a que, de una manera consciente y accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada.





Comentarios