Paulo Londra, el único argentino nominado a los Latin American Music Awards

La premiación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California.

Paulo Londra enojado en Instagram con unos comentarios realizados en sus posteos. (Instagram)
Paulo Londra enojado en Instagram con unos comentarios realizados en sus posteos. (Instagram)

Paulo Londra sigue haciendo historia y en este caso se debe a que es el único argentino nominado a los premios Latin American Music Awards. El listado completo se conoció este miércoles y el cordobés está entre los nominados.

Los nominados a los Latin AMAs son electos con una base de datos que analiza las interacciones con la música como ventas, escuchas y actividad social. Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans, que pueden votar online a través de la web oficial.

Londra fue el único nominado de nuestro país debido a que es el artista argentino más escuchado a nivel mundial y cuenta con casi 7 millones de seguidores en Instagram. El cordobés competirá en la categoría de Nuevo Artista del Año junto a Rosalía, Sech, Darell, Jhay Cortez y Lunay.

Por segundo año consecutivo el artista más nominado volvió a ser Ozuna, con su nombre en nueve categorías. Le siguen Romeo Santos y Bad Bunny con ocho, y Anuel AA con siete. Entre los más nominados también están Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Marc Anthony, Drake y Rosalía.

La quinta edición de los Latin AMAs se realizará el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California. Los galardones premiarán artistas latinos y de habla español de distintos géneros y diversos países como México, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y España.