Cristina Fernández volvería a Córdoba para presentar su libro Sinceramente

La visita sería durante septiembre. No está confirmado si será en la Capital o en Leones.

CFK durante la presentación de su libro \
CFK durante la presentación de su libro \

Poco más de seis años podrían pasar para que se de el regreso de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner a la provincia de Córdoba. En este caso sería para presentar su libro Sinceramente.

Por ahora la información que se conoció es que sería durante septiembre y se especula que sería en la Capital cordobesa o en la ciudad de Leones, en el sur provincial, según confirmaron fuentes del kirchnerismo La Voz.

A estos rumores se le suma que días atrás estuvo en Córdoba uno de los directivos de Random House (el grupo editorial del que forma parte Sudamericana) y habría aprovechado la oportunidad para iniciar tratativas para la presentación.

Aún así la noticia no está confirmada y desde el kirchnerismo local aseguraron que "La decisión la van a tomar entre Cristina y Alberto".

La última vez que Cristina estuvo en Córdoba fue en junio de 2013, poco antes de la elección legislativa que llevó a Carolina Scotto como su candidata a diputada, para participar de los megafestejos organizados en ese momento con motivo de la celebración de los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba.

En septiembre de 2013 también recorrió zonas incendiadas de Yacanto de Calamuchita.