Llega a Córdoba Historias Mayores, retratos del Este cordobés

La muestra fotográfica inaugura el lunes 9 de septiembre y podrá visitarse hasta el 13 en la Legislatura de Córdoba. Entrada libre y gratuita.

Muestra Fotográfica Historias Mayores, Retratos Del Este Cordobés.
Muestra Fotográfica Historias Mayores, Retratos Del Este Cordobés.

Desde el próximo lunes 9 de septiembre y hasta el viernes 13 podrá visitarse en el Hall de la Legislatura de Córdoba (Rivera Indarte 33) la muestra fotográfica "Historias Mayores. Retratos del este cordobés". La entrada es libre y gratuita.

La propuesta presenta rostros de hombres y mujeres adultos mayores del este cordobés y sus decires sobre quiénes son, qué cosas le preocupan y cuáles les dan alegría , para la jornada inaugural está prevista la proyección del mediometraje "Ser y Hacer" realizado por participantes de distintos talleres de PAMI Córdoba, que reflejan la experiencia de ser parte de estas actividades.

Se trata de un proyecto artístico cultural realizado en el marco de los talleres Preventivos Promocionales que se desarrollan gracias al trabajo mancomunado entre los centros de jubilados y el Instituto Nacional de Servicios Social para Jubilados y Pensionados PAMI.

Del trabajo participaron los Centros de Jubilados y Pensionados de Las Varas, Saturnino María Laspiur, Colonia Prosperidad, La Francia, Porteña, Colonia Marina, San Francisco, San Benito (Córdoba), ATE de San Francisco, Devoto, Colonia San Bartolomé y Freyre.