Intentaron robarle, es policía y mató a uno de los ladrones

El hombre estaba por subir a su auto cuando lo abordaron dos delincuentes. Intercambiaron disparos y uno falleció.

La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.
La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.

Un agente de la Policía de Córdoba, con la jerarquía de Sargento Primero, que estaba de civil, terminó matando a un delincuente que intentó robarle cuando salía de su hogar, en la noche de este domingo.

El hecho se produjo alrededor de las 21 del sábado, en calle Guillermo Lewis al 6000 de barrio Residencial Los Robles. En ese momento el funcionario policial se encontraba por subir a su vehículo cuando fue abordado por dos sujetos quienes mediante amenazas de arma de fuego intentaron sustraerle pertenencias.

Ante esta situación y dar la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos. Como consecuencia de ello, un individuo (34) resultó con heridas de arma de fuego en el cuello y abdomen, en tanto que el segundo logró fugar.

Posteriormente, un servicio médico de emergencias constató el fallecimiento del sujeto lesionado, quien presentaba antecedentes penales por distintos delitos. El joven fue identificado como Jonathan Isaias Molina, domiciliado en barrio Los Filtros.

En el procedimiento se secuestró un revolver calibre 32.