Se destaca el debut en el Abierto francés de Juan Martín Del Potro ante su compatriota Guido Pella.


Este martes habrá duelo de argentinos en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Debutará Juan Martín Del Potro en el Abierto francés, enfrentando al bahiense Guido Pella.

El duelo entre el 30° del mundo y el 115°, compañeros del equipo nacional que conquistó la Copa Davis, será a las 6 (televisa ESPN).

Se trata del segundo enfrentamiento entre ambos. El único antecedente corresponde a Miami 2016, sobre cemento, con victoria para Delpo.

volverá a jugar en Rolanga después de cinco años, mientras que el bahiense buscará dar el batacazo para sumar en su lucha por volver al top 100.

También jugará este martes en Roland Garros Renzo Olivo (91º), enfrentando al local Jo Wilfried Tsonga (11º), también a las 6.

Además, Carlos Berlocq (64º) jugará ante Alexandr Dolgopolov (89º), desde las 10.30.

GANADORES

En su debut en el Grand Slam parisino, Nicolás Kicker logró una destacada victoria ante el bosnio Damir Dzumhur por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4 para avanzar a la segunda ronda, en la que se medirá ante el uruguayo Cuevas.

También Diego Schwartzman se impuso en su presentación en Francia ante el ruso Andrey Rublev por 0-6, 6-4, 6-2, 6-7 (3) y 9-7 y consiguió avanzar a la segunda ronda. Espera por el ganador de Mischa Zverev o Stefano Napolitano.

ELIMINADO

En su regreso al circuito, Federico Delbonis quedó eliminado de Roland Garros al caer ante el ruso Konstantin Kravchuk por 6-3, 6-4 y 7-6 (6).




Comentarios