El tránsito quedará interrumpido de manera completa en el tramo ubicado entre Manuel Cardeñosa y avenida La Cordillera.


La construcción de los gasoductos troncales a manos de la empresa Odebrecht sigue a paso firme en Córdoba y por eso en los próximas días continuarán los cortes en la avenida Spilimbergo entre Cardeñosa y avenida La Cordillera.

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, informó este lunes que las obras “motivarán cortes de tránsito que afectarán a los barrios Villa Marta y Jardín Alborada”. Estas obras corresponden al Sistema Anillo Córdoba y Gran Córdoba.

“Las tareas se llevarán a cabo sobre Av. Spilimbergo, donde quedará interrumpido de manera completa la circulación vehicular en el tramo ubicado entre Manuel Cardeñosa y Av. La Cordillera”, informaron.

Además, quedarán inhabilitadas las bocacalles de Av. Spilimbergo, en la intersección con las calles Heraclio Román, Virrey Melo y Quiroga Sarmiento, afectando los barrios Jardín Alborada y Villa Marta.

Desbios. Por los trabajos, quienes se dirijan por Av. Manuel Cardeñosa y deseen ingresar en Av. Spilimbergo, deberán doblar en Gregorio Gavier o Manuel Bustamante y así retomar su marcha.

En tanto, quienes lo hagan en sentido Este-Oeste, por Cordillera y deseen acceder a Spilimbergo, deberán girar a la derecha en Manuel Bustamante, para así continuar su circulación por Cardeñosa.




Comentarios