Scaloni: "Dybala puede marcar una época en la Selección"

El DT argentino viajó hacia Estados Unidos, donde Argentina jugará dos amistosos, pero antes se refirió al cordobés.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni viajó este jueves hacia los Estados Unidos con motivos de los amistosos que el representativo nacional jugará en Los Ángeles y San Antonio antes sus pares de Chile y México, respectivamente.

El conjunto albiceleste se enfrentará al seleccionado chileno el próximo jueves 5 de septiembre a las 23 de Argentina, en Los Ángeles, y el martes 10, a las 22, en el Alamodome, de San Antonio, ante el México.

Lionel Messi estará ausente en estos partidos por suspensión, pero Scaloni sostuvo antes de partir que para armar la lista de convocados se basó en la necesidad de ver a otros jugadores y también se refirió al cordobés Paulo Dybala.

"Yo veo normal citar juveniles como Adolfo Gaich, Nicolás Domínguez y chicos que creemos que tienen gran futuro. Lo importante es que se acostumbren a estar en la Selección y no lo vean como algo pasajero", explicó.

Y sobre el jugador de la Juventus agregó: "En cuanto a Paulo Dybala, al final va a venir. Sabemos que es una época complicada, pero esperemos que no haya ninguna novedad con su posible salida de la Juventus. Estaremos atentos a lo que pueda pasar para no quedar descolocados. Estoy muy contento con él porque, cuando le tocó jugar, lo hizo muy bien. Creemos que es uno de los jugadores que puede marcar una época en la selección".

Los 28 convocados para la gira:

Arqueros: Esteban Andrada (Boca) Franco Armani (River) Agustín Marchesín (Porto).

Defensores: Nicolás Otamendi (ahora en el City, sin jugar) Marcos Rojo (Manchester United) Leo Balerdi (Borussia Dortmund) Germán Pezzella (Fiorentina) Lucas Martínez Quarta (River) Gonzalo Montiel (River) Nicolás Figal (Independiente) Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sporting) Leo Paredes (PSG) Guido Rodríguez (América de México) Gio Lo Celso (Tottenham) Nicolás Domínguez (Vélez) Rodrigo De Paul (Udinese) Matías Zaracho (Racing) Roberto Pereyra (Watford) Exequiel Palacios (River) Lucas Ocampos (Sevilla) Manu Lanzini (West Ham) Alexis Mac Allister (Boca).

Delanteros: Joaquín Correa (Lazio), Lautaro Martínez (Inter, de Italia), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen, de Alemania).