Carlos Caserio y su deseo de que Schiaretti apoye a Alberto Fernández

El senador mantuvo una reunión con el candidato a presidente del Frente de Todos y los intendentes de Villa María y La Calera.

Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.
Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.

El senador nacional y jefe del bloque peronista de la Cámara alta, Carlos Caserio, se esperanzó este jueves con que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, finalmente declare públicamente su apoyo por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Para nosotros sería una opción muy buena, nos encantaría que el gobernador pudiera expresarse. Nos encantaría, a mí personalmente, que se pueda firmar el acuerdo que Alberto ha firmado con las otras provincias. Pero, bueno, eso lo va a decidir el gobernador, es un hombre fuerte en Córdoba, está bien visto por la sociedad, y la de él es una decisión personal", aseguró Caserio.

Justamente este jueves, Caserio mantuvo una reunión en su despacho con Fernández y los intendentes de Villa María y La Calera, Martín Gill y Facundo Rufeil, legisladores provinciales y el dirigente Fernando Navarro.

El principal temas de esta reunión fue el futuro de la campaña presidencial en Córdoba, que es la única provincia donde venció Juntos por el Cambio, además de la Capital Federal.

"Fue una reunión en que participaron dirigentes de Córdoba. Ellos venían a visitarme al Senado, porque yo no pude ir esta semana, para charlar un poco sobre la campaña en Córdoba y los resultados de la elección. Así que le dije a Alberto si podíamos tomar un café y él dijo: 'Yo los voy a ver'. Estuvo almorzando con nosotros, fue una reunión espléndida y los dirigentes se van muy contentos", aclaró Caserio.