Video inédito: el viaje de Rafa para conocer a Marcelo Gallardo como nunca lo viste

El pibe del Empate FC no sólo recibió el saludo del DT del Millo, Marcelo Gallardo, también estuvo con todos los jugadores. No te pierdas este emotivo recorrido en un video conmovedor.

El viaje del Rafa para conocer a Marcelo Gallardo como nunca lo viste.
El viaje del Rafa para conocer a Marcelo Gallardo como nunca lo viste.

"Hicimos todo en un tiempo récord, esta mañana (por el lunes) llegamos a la madrugada con las emociones cargadas en una mochila y no pudiendo creer todo lo que nos pasó. Imaginate el Rafa".

Quien pronunció estas palabras a Día a Día en la mañana de este lunes fue Germán, uno de los profes del Empate FC, la escuelita para chicos con Síndrome de Down en Córdoba, y uno de los que acompañó al alumno de esa institución para que cumpliera su sueño de recibir un saludo del DT de River, Marcelo Gallardo.

Es que luego de la campaña que se realizó por redes sociales no sólo que gente de la Fundación River y del club se acercaron para que Rafa pudiera recibir el saludo del Muñeco, sino que además, gestionaron un encuentro que finalmente ocurrió este sábado.

Y el domingo, Rafa estuvo en los vestuarios del Millo, compartiendo la salida de los jugadores tras el partido en el Monumental contra Rosario Central.

Y allí recibió más mimos, como por ejemplo, las fotos y la firma de camisetas de todos los futbolistas de River.

Germán compartió con nuestro sitio un video realizado por Delfina Novillo Corvalán y que muestra el conmovedor viaje que hizo Rafa en un fin de semana que seguro no olvidará en su vida.

Mirá el video.