Los disparos se produjeron en el interior de la playa de estacionamiento. Las víctimas son de origen asiático.


Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido en un  episodio ocurrido en la noche del sábado en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Las fallecidas son de origen asiático, al igual que el sujeto, que está internado en el Hospital de Urgencias.

En el interior de una camioneta estacionada en el lugar se escucharon gritos y una de las personas efectuó varios disparos.

Se especula que una de las mujeres era la que portaba el arma, y habría atacado primero a quien sería su suegra, que murió en el acto, y después contra el hombre. A continuación, se quitó la vida.

“Estacionó una camioneta con tres ciudadanos de origen asiático, que serían dueños o socios de un supermercado chino. Una mujer que estaba en el asiento de atrás disparó contra su suegra, que iba en el asiento de adelante como acompañante, lo que le produjo la muerte, y después al conductor, que era el concuñado, de varios disparos”, dijo el fiscal Rubén Caro a Cadena 3.

“La mujer que había ocasionado los disparos se suicidó. Con traductores se trata de averiguar los motivos”, apuntó.

En el interior del vehículo encontraron, además de los cuerpos de las dos mujeres y el arma de fuego, una pistola calibre 380, 46.600 pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yen.

El hombre, de 38 años, presenta cuatro balazos, dos en la espalda y otros dos en el cuello. Su madre se llamaba Luiyin Sheng, de 63 años, y la mujer Xhen Weiyong, de 40.




Comentarios