Los festejos arrancan este lunes 26 de agosto con la inauguración de su espacio a cielo abierto y una muestra imperdible.


Para festejar el 50º Aniversario de la Galeria de Arte, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba realizará dos importantes actividades el día lunes 26 de agosto, a las 13.

Primero, la apertura de un nuevo espacio cultural: la Galería a Cielo Abierto, ubicada afuera, en la esquina de la institución.

Estará destinada a esculturas preferentemente en metal.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba, y la Muncipalidad de Córdoba a través del Instituto de Planificación Municipal.

La segunda actividad será la inauguración de la muestra de Omar Brachetti, en la Sala Enrique Mónaco, de la Galería ubicada en planta baja.

La galería del Colegio de Escribanos cumple 50 años.

“De esta forma brindaremos un ámbito a los diferentes estilos y tendencias artísticas; una expresión más del apoyo, como lo hacemos desde hace 50 años, a la cultura y a la identidad”, dijo el presidente del Colegio de Escribanos, Horacio Ortiz Pellegrini, en los días previos a la apertura.

La Galería del Colegio de Escribanos cumple 50 años.

Expondrán los escultores Pablo Maldino con “Inspiración de musa”, Juan Carlos Sánchez con “Atlas con el mundo en sus espaldas” y Guillermo Losano con “El libro oxidado.” 




Comentarios