No cumplió ni dos años y ya sufrió dos operaciones a corazón abierto. Sus papás organizaron una campaña para darle una mejor calidad de vida. Mirá cómo colaborar.


Lauti no ha cumplido ni dos años y es todo un guerrero, un luchador. Con tan poquito tiempo de vida ha pasado cosas que muchas personas jamás llegarían a conocer.

Lauti tiene Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico y sólo le funciona la parte derecha del corazón.

El pequeño ya fue sometido a dos cirugías de corazón abierto como una manera de darle un tratamiento paliativo para que puede tener una mejor calidad de vida.

En ese marco, su familia ha organizado una campaña solidaria que pide tan solo 100 pesos. 

Lauti, el pequeño cuyos padres encararon una campaña solidaria para juntar fondos por una cardiopatía.

“A los 6 días del parto fue trasladado desde Córdoba en avión sanitario de urgencia para la primera operación en el Hospital Garrahan”, dijo la mamá del pequeño, Eugenia a El Doce TV.

La cardiopatía que posee Lauti no tiene cura definitiva por lo que sus papás quieren operarlo en un hospital de Boston, Estados Unidos, para lo que necesitan reunir 152 mil dólares antes del 1º de noviembre.

Eugenia y su marido iniciaron la campaña este jueves, una vez que confirmaron el turno en el hospital estadounidense para fines de noviembre. 

Para seguir la campaña en Facebook, hacer clic en este enlace.

Lauti, el pequeño cuyos padres encararon una campaña solidaria para juntar fondos por una cardiopatía.





Comentarios