#DiarioDeEstilo, el recomendado de la semana

El libro de Lucía Celasco, una de las influencers argentinas.

Seu00f1alador.
Seu00f1alador.

Los influencers son aquellas personas que tienen gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Además, cuentan con mucha credibilidad, lo que les permite influir, recomendar y ser determinantes para sus fans.

Una de las estrellas en este movimiento es Lucía Celasco, quien publicó el libro #DiarioDeEstilo. Con varias decenas de miles de seguidores en Instagram, Lucía postea fotos de ropa de diferentes diseñadores, recomienda locales de comida, lugares de vacaciones, fotos con amigas y frases inspiradoras.

Ser la nieta de Susana Giménez le permite moverse en lugares top, recorrer el mundo con un refinado gusto y toques especiales que le agregan un valor agregado a su propuesta.

El libro esta dividido en cuatro capítulos. Estilo personal, donde Lucía explica y muestra las diferentes combinaciones de prendas y colores que convierten lo urbano en algo simple y cómodo. Los accesorios, el pelo y el calzado que debes usar para estar a la moda y no desentonar con lo in.

Su placard, conformado por remeras blancas de algodón, jeans, carteras, borcegos, y camperas de cuero se destacan dentro de las muchas fotos que acompañan la obra.

El capítulo Beauty explica la tendencia mundial a lo natural, primando el maquillaje en tonos nude. Hay muchos tips de cómo hacerte el make-up para quedar perfecta y qué productos usar para estar bella.

En los últimos dos capítulos (Lifestyle y Viajes) recomienda libros, películas, discos, música, barrios y restaurantes. Finaliza con apreciaciones sobre los diferentes países y ciudades del mundo que ha recorrido, brinda referencias de lugares para visitar, comer o pasear.

Una guía completa para estar informados sobre lo que se usa en el mundo. Para quienes la conocen y para los que recién la descubren, este libro es la posibilidad de tener y vivir, junto a Lucía Celasco, un estilo de vida único y fascinante.