El primer evento multi-disciplinario de divulgación ambiental de nivel nacional se realizará los días 27 y 28 de mayo. Patricia Sosa será parte del show de cierre.


Este sábado 27 y domingo 28 de mayo, Capilla del Monte será sede de la Feria Mundo Verde, el primer evento multi-disciplinario de divulgación ambiental de nivel nacional.

Feria Mundo Verde será un encuentro y punto de reunión de ciudadanos, organismos gubernamentales, no gubernamentales y empresas que tengan una visión sustentable y una clara política de responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

Bajo el lema “Un mundo verde es un mundo mejor”, la feria propone una serie de contenidos y actividades que a lo largo de dos jornadas estimularán la participación del público con la participación en actividades artísticas, lúdicas y deportivas alrededor de un propósito fundamental: repensar a nuestro mundo más verde.

La segunda jornada de la feria, terminara con los shows en vivo de: Patricia Sosa y Celeste Carballo.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, y el Domingo 28, el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo sustentable, Rabino Sergio Bergman cerrará el encuentro.




Comentarios