El conductor del programa, Rodrigo Lussich, aseguró que el hijo de la Mona se había operado y los tatuajes son para tapar cicatrices.


“El viejo truco de taparse las cicatrices con tatuajes”, así y entre risas fue como Rodrigo Lussich del programa “Confrontados” salió a opinar sobre Carli Jiménez y la transformación física que mostró en el último tiempo y sobre la cual había hecho un posteo en su Instagram. Sobre esto salió a responder el propio cuartetero.

En un informe que mostraron en el programa que se emite por Canal 9 hablaron del físico de Carli y de su hermana. Los conductores Lussich y Carla Conte dieron lugar para que los panelistas también hablaran del tema, pero sin ningún especialista en el piso. “¿Bienestar físico u obsesión estética?”, se preguntaban.

De esta forma una de las sentencias más fuertes fue la de Lussich, quien aseguró: “A mi me parece que hubo una lipo, y tanto tajuate es para taparse las cicatrices. Eso es cirugía”. “Claramente, psicologicamente viene arrastrando algo”, aseguró otra panelista.

Ante esta situación, el propio Carli dio declaraciones a Vos y afirmó: “Nada que ver… ni en pedo me saqué las costillas. Mucha gente con problemas de sobrepeso me escribió ofendida porque veían ese informe sin nigún tipo de información, una averiguación mínima previa, primero de mí, y segundo del tema que estaban tratando”.

Pero también se refirió a la situación en general y al tratamiento que dan los medios: “Entiendo muy bien cómo es el formato de algunos programas, y cómo se venden las noticias, que se plantea todo desde una polémica. Por otro lado, me parece que lo importante es que se pongan en la mesa temas importantes como es la alimentación”.





Comentarios