El joven quería conocer al ídolo y hoy DT de River Plate. Desde el club lo invitaron a visitarlos y ver el partido del domingo frente a Rosario Central.


Rafa, el jugador de Empate Fútbol Club que quería conocer a Marcelo Gallardo está más cerca que nunca de cumplir su sueño: esta noche viaja a Buenos Aires para ser recibido por el plantel de River y hasta ver el partido del domingo.

Fueron muchos haciendo fuerza desde las redes sociales y también tocando puertas para que el pedido llegara a Gallardo. Finalmente, parece que el encuentro está a punto de llegar.

“Me llamó el vocal, presidente de la fundación River Plate. Esta noche salimos en colectivo, con rafa y su mamá, nos vamos para Buenos Aires, Gallardo nos invitó al entrenamiento de mañana sábado, porque quiere conocer a Rafa, y también vamos al museo, y el domingo entramos al partido contra Rosario Central”, lo contó a Día a Día Germán, presidente de la escuela de fútbol para chicos con síndrome de Down.

“Estoy temblando yo, imagínense Rafa, recién escuchaba sus gritos por teléfono…. Pura emoción, nada más lindo que su felicidad”, agregó.

El llamado tan esperado llegó de parte de Ignacio Villarroel, vocal de River Plate.

En las redes sociales y en Día a Día estaremos siguiendo paso a paso este encuentro por el que todos hicimos fuerza desde el primer día.

¡Grande Rafa!






Comentarios