Récord de stands en la Expo Delicatessen y Vinos

La muestra especializada en alimentos gourmet y vinos se extenderá hasta el domingo 28 de mayo en el Sheraton Cordoba Hotel.

Imu00e1genes de la Expo Delicatessen y Vinos.
Imu00e1genes de la Expo Delicatessen y Vinos.

Con la participación de 190 expositores, la 11ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos superó su récord de stands expositivos y contó con un importante marco de visitantes entre comerciantes del rubro y público en general.

La exposición de gastronomía y vinos más importante del interior del país comenzó este jueves en el Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel y se extenderá hasta el domingo 28 de mayo.

En la primera jornada de Expo Delicatessen & Vinos, además de recorrer y degustar las delicias de los diferentes stands, los visitantes pudieron participar de diferentes actividades paralelas.

Uno de los espacios distintivos de este año de Expo Delicatessen & Vinos es la “Terraza de Fuegos” que está ubicada, precisamente, en la terraza del Sheraton Cordoba Hotel, donde chefs locales muestran la gastronomía cordobesa relacionada con las delicias de la cocina a la parrilla y los visitantes pueden degustar en un patio especialmente organizado para la ocasión.

Actividades para este viernes

El acto oficial de apertura de la 11ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos se realizará hoy, viernes 26 de mayo, en el Salón Yacanto a las 18.30. Contará con la presencia de autoridades de nivel provincial y nacional y con representantes de los gobiernos de las diferentes provincias que participan en la exposición.

Asimismo, en esta jornada, también se llevará a cabo la presentación de los libros del sommelier Aldo Graziani y del dibujante REP. La misma tendrá lugar desde las 20.15 hs., en el Salón Yacanto.

Mientras tanto en el salón de Sabores de Córdoba habrá cata dirigida de nuevos vinos de cordobeses Patente X, clases de cocina a cargo del chef Martín Altamirano y de los cocineros Gonzalo Allende e Ivan Dagfel de Sabor Chuncano.

Horarios

La 11ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá hasta el domingo 28 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horario de ingreso son el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de Mayo de 17 a 19.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 25 al domingo 28 de mayo en el horario de 18 a 22.