El Festival Internacional de Contadores de Historias se realizará el domingo 25 de agosto, desde las 19. Entradas a la venta.


El domingo 25 de agosto, desde las 19, en el Auditorio del Centro Cultural Graciela Carena, narradores de Argentina y el Mundo estarán ofreciendo su corazón, sus tradiciones y tonadas en la Gala para Adultos 2019.

Será un espectáculo donde el público cordobés volverá a conmoverse y a divertirse, tal como ya los tiene acostumbrados esta actividad, que reúne a artistas de renombre en el ámbito de la narración oral del mundo. Las entradas están a la venta y se puede aprovechar la promo 2X1 (300 pesos).

NaRRaPalabra, Festival Internacional de Contadores de Historias.

Roberto Espinal, de El Alto/ Bolivia, ganador en dos oportunidades del Premio al mejor narrador de su país; Bernardo Frank Muller, director de la Escuela Hecho Cuento, Cochabamba /Bolivia; Ányela Cuellar, reconocida y exquisita narradora colombiana; Daniel Hernández, con más de 25 años de exitosa trayectoria en latinoamérica; Jaime Poblette, de Chile, cuentero, músico y animador a la lectura; Claudia Miranda destacada cantante, y contadora de historias de Paraguay; Pia Córdova /Venezuela, narradora especialista en el trabajo con títeres; son algunos de los narrados participantes del encuentro.

También estarán presentes maestros de la cuentería argentina como Eduardo Chaves, Mariquita Márquez, Jackie Pilone, y la directora de la Escuela NaRRaCuenToS Alejandra Oliver Gulle.





Comentarios