A Matías Alemanno, que hará su segunda experiencia mundialista, se le suman Enrique Pieretto, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía.


Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Japón para disputar la Copa del Mundo 2019 y entre los citados hay cuatro cordobeses.

Matías Alemanno (La Tablada) vivirá su segunda experiencia mundialista (integró el plantel que disputó la Copa del Mundo Inglaterra 2015); en tanto que Enrique Pieretto (Jockey Club Córdoba), Santiago Carreras (Córdoba Athletic) y Juan Cruz Mallía (Jockey Club Córdoba) disputarán el primer certamen de este tipo.

En esta edición de la Copa del Mundo de rugby será la primera vez que Córdoba tenga más de un representante en el seleccionado nacional.

Los Pumas debutarán en la competencia el sábado 21 de septiembre, a las 4.15 (hora de Argentina) ante Francia. Una semana más tarde, el 28 de septiembre se medirán con Tonga (Hanazono Rugby Stadium de Osaka, a la 1.45); el 5 de octubre frente a Inglaterra (Tokyo Stadium, a las 5) y el miércoles 9 ante Estados Unidos (Prefectural Kumagaya Rugby Ground, a la 1.45. Todos los encuentros serán televisados por ESPN.




Comentarios