La cordobesa Julieta Jankunas, de gira con Las Leonas

La joven jugadora de Universitario fue otra vez convocada a Las Leonas, que estrena a Agustín Corradini como entrenador. 

Julieta Jankunas, la estrella cordobesa que iru00e1 de gira con Las Leonas.
Julieta Jankunas, la estrella cordobesa que iru00e1 de gira con Las Leonas.

El nuevo entrenador de Las Leonas, Agustín Corradini, confirmó la lista de 18 convocadas para realizar la gira por Londres, entre el 1 y el 12 de junio.

La noticia cordobesa es la inclusión de Julieta Jankunas, la jugadora de Universitario, que tiene tan sólo 18 años y es una de las revelaciones del hockey argentino.

En Europa, Las Leonas jugarán cuatro amistosos frente al seleccionado local, como preparación para la fase de semifinales de la Liga Mundial, que será en Sudáfrica en el mes de julio.

Además, el equipo de Corradini contará con el retorno de Noel Barrionuevo en la defensa.

Los cruces ante las británicas están pautados para el 5,7, 8 y 10 de junio.

Jugadoras y cuerpo técnico partirán el jueves 1 de junio a las 13.30 (Ezeiza), mientras que el regreso al país está previsto para el lunes 12, a las 7.55 horas.

Las jugadoras convocadas

1. Agustina Habif 2. Milagros Fernández Ladra 3. Florencia Habif 4. Belén Succi 5. Florencia Mutio 6. Paula Ortiz 7. Lucina Von der Heyde 8. Julia Gomes Fantasia 9. Julieta Jankunas 10. Agostina Alonso 11. Agustina Gorzelany 12. Magdalena Fernández Ladra 13. Eugenia Trinchinetti 14. María José Granatto 15. Delfina Merino 16. Noel Barrionuevo 17. Martina Cavallero 18. Rocío Sánchez Moccia