El gobernador Schiaretti visitó la obra que implica el ensanche de la avenida en un tramo de 1,8 kilómetros entre los distribuidores de Ruta 5 y Ruta 36.


Este viernes el gobernador Juan Schiaretti habilitó un nuevo tramo de la obra de ensanche de la Avenida Circunvalación, -que se suma a los dos existentes-, esta vez en la zona sur de la ciudad.

Nuevos tramos de la avenida Circunvalación de tres manos se habilitaron este viernes.

A lo largo de 1,8 km se construyó un nuevo carril de circulación por sentido entre los distribuidores de Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia (Av. Armada Argentina) y Ruta 36 Autovía Río Cuarto (Av. Vélez Sarsfield).

Nuevos tramos de la avenida Circunvalación de tres manos se habilitaron este viernes.

En el marco de la obra se realizó también la ampliación de los puentes del distribuidor ubicado a la altura de Ruta 5.

Nuevos tramos de la avenida Circunvalación de tres manos se habilitaron este viernes.

Los trabajos consistieron en la ejecución de un tercer carril de 3,65 metros en el lado interno de cada calzada, la pavimentación de banquinas internas y externas, la readecuación de cunetas, alcantarillas e iluminación y la instalación de barreras de defensas, señalización vertical y demarcación horizontal.

Nuevos tramos de la avenida Circunvalación de tres manos se habilitaron este viernes.

En el caso de los puentes del distribuidor ubicado en la intersección de Circunvalación y Ruta 5 (Av. Armada Argentina), se ejecutó un ensanche de 5 metros para incorporar el nuevo carril, la banquina y la barrera de defensa de hormigón a lo largo de los 70 metros de extensión de cada uno.

Nuevos tramos de la avenida Circunvalación de tres manos se habilitaron este viernes.

Esta habilitación se suma a los 4,1 km que ya están operativos en la zona norte de la Avenida Circunvalación entre el distribuidor Spilimbergo y los puentes ubicados sobre la calle Mackay Gordon.

Nuevos tramos de la avenida Circunvalación de tres manos se habilitaron este viernes.

La obra de ensanche de la Circunvalación se desarrolla en etapas y tiene como objetivo ampliar la capacidad de los 30 kilómetros preexistentes de la avenida y unificar el perfil de autopista con tres carriles por sentido con los 17 kilómetros recientemente finalizados del cierre del anillo.





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