A Talleres se lo empató un Central Córdoba que terminó con 10

La T lo merecía más y ganaba por Méndez, ante un rival con uno menos por la expulsión de Meli y que igualó por Alzugaray. Después, pura impotencia aún con Dayro...

Con Nahuel Bustos en lugar de Dayro Moreno, la T busca sumar de a tres en el Kempes.
Con Nahuel Bustos en lugar de Dayro Moreno, la T busca sumar de a tres en el Kempes.

Talleres no pudo con Central Córdoba de Santiago del Estero e uno de los encuentros que abrío la tercera fecha de la Superligar.

Lo ganaba por el gol de Juan Ignacio Méndez, pero no supo manejar la ventaja, aún en superioridad numérica, y el empate 1 a 1 le dejó sabor a poco.

Ganaba con justicia la T porque era más. Sobre todo cuando la visita se quedó con uno menos por la tonta expulsión del ex Belgrano, Marcelo Meli.

Pero los santiagueños igualaron con gol del ingresado Lisandro Alzugaray, a los 18 del segundo tiempo.

El gol fue un masaso para el equipo del Cacique Medina, y ni siquiera con Dayro Moreno en cancha (entró y fue ovacionado), y desnudó su impotencia para desnivelar.

Y se lamentó en todo el Kempes el gol que se perdió de manera increíble Nahuel Bustos.

Los del Sapito Coleoni se aferraron al punto y casi se llevan todo en un par de contras. Talleres fue de mayor a menor y dejó pasar una gran chance de volver a sumar de a tres.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Fernando Berzano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos o Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Pablo Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 31m Juan Ignacio Méndez. ST 19 Lisandro Alzugaray (CC).

Cambios: ST al inicio Jonathan Herrera por Femia (CC), 11, Lisandro Alzugaray por Valencia (CC), 16m Dayro Moreno por Fragapane (T), 25m Martín Payero por Gandolfi (T), 33m Gervacio Núñez por Melivilo (CC) y 35m Lautaro Guzmán por Bustos (T).

Amonestados: Komar, Tenaglia (T); Bay, Valencia (CC).

Expulsado: ST 6m Meli (CC).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.