Se corre en Almafuerte la cuarta del Regional del Centro "Pista Zonal APK"; además, hay Karting en Caroya, Jovita y Sebastián Elcano.


La actividad fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) comprende cuatro eventos para este fin de semana.

En el circuito del complejo Piedras Moras de Almafuerte, tendrá lugar la cuarta convocatoria del Campeonato Regional de automovilismo del Centro cordobés, “Pista Zonal APK”. La programación se desarrollará el domingo desde las 9, con finales a partir del mediodía.

El “Pista Zonal APK”, organizado por el Club APK Centro de Río Tercero, se presenta en Almafuerte. En la imagen, la nueva categoría Clase 2, que arranca con un reducido de cuatro fechas.

En la fecha anterior, concretada con un notable marco de público en el circuito La Quebradita, de la localidad de Los Cóndores, vencieron Roberto Dutto (TC 1.4), Diego Baudino (Turismo Regional 1.100), Luis Altamirano (Promocional 850) y Mario Brunato (Areneros).

El Provincial cordobés de Karting sobre tierra tendrá su cuarta fecha el 31 de agosto y 1° de septiembre en Jovita, donde este domingo habrá actividad del torneo de esa localidad. El evento servirá como preparación para la convocatoria mayor.

Mientras tanto, habrá tres eventos relacionados con la disiciplina del Karting, tanto sobre tierra compactada como en pavimento. En Colonia Caroya, se correrá el domingo desde las 9 la sexta fecha del zonal del Norte cordobés, sobre asfalto; en Jovita, continuará el torneo local; y en Sebastián Elcano, se realizará la tercera reunión del zonal del Norte II; ambos torneos, sobre tierra.

Se corre en Caroya la sexta fecha del Karting de asfalto zona Norte de la provincia de Córdoba (foto gentileza Francis Prada).

A LAS 17.30, LA REPETICIÓN DE “AUTOMOVILISMO CORDOBÉS” POR EL GARAGE TV.

Este viernes a las 17.30 y por El Garage TV, se emite la repetición semanal de “Automovilismo Cordobés”. En este episodio, la evolución de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) tras la quinta fecha, disputada en Río Cuarto; también, lo que pasó en la tercera del zonal de Karting de asfalto del Sur cordobés, que se corrió en esa misma ciudad. Además, actualidad del Rally Provincial, Mundial y otras categorías nacionales e internacionales en las que participan pilotos y equipos cordobeses. 





Comentarios