El delantero cordobés no tiene certezas sobre su continuidad, pero fue la figura del partido.


El delantero cordobés Paulo Dybala marcó este miércoles dos goles en el amistoso de Juventus, de Italia, ante su equipo filial en la victoria por 3 a 1.

Dybala marcó a los 15 (de penal) y 45 minutos del primer tiempo y el colombiano Juan Cuadrado liquidó el partido a los cinco minutos de la segunda etapa. El turco Merih Demiral descontó para el equipo B de Juventus (PT 38m).

El ex Instituto, cuya continuidad es incierta, fue la figura del encuentro y resultó muy solicitado cuando los espectadores invadieron el campo de juego para obtener un autógrafo.

Dybala fue titular, junto con Gonzalo Higuaín, y reemplazado en el segundo tiempo por el italiano Federico Bernardeschi.

El director deportivo del Juventus, Fabio Paratici, reconoció que “habrá traspasos” antes del cierre del mercado de pases (2 de septiembre), pero no hizo mención alguna sobre Dybala a quien definió como “un gran jugador”.

El amistoso, sin el astro portugués Cristiano Ronaldo por lesión, formó parte de un festejo tradicional de Juventus, en Villar Perosa, entre los equipos A y B que esta vez festejaron la obtención de la liga italiana y la Supercopa de Italia en la temporada pasada frente a cinco mil hinchas.





Comentarios