El defensor volvió a entrenarse con el plantel celeste después de ganar la medalla de oro en los Juegos con la Selección Sub 23 de Argentina.


Faltando pocos días para el debut de Belgrano en la Primera Nacional previsto para el sábado 17 de agosto, a las 18, recibiendo a San Martín de San Juan en el estadio Julio César Villagra, el técnico Alfredo Berti sigue probando variantes para el armado del equipo.

Los que hicieron los trabajos tácticos en la práctica del martes a la mañana, en el predio de Villa Esquiú, para el lado de los tiulares fueron César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Gerónimo Tomasetti, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Joaquín Novillo. El defensor se reincorporó a las prácticas luego de ganar la medalla de oro con Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima. Es muy probable que, al tener pocas prácticas con el equipo ya que estaba en la Selección, el juvenil zaguero sea uno de los que vayan al banco de los suplentes en el juego del sábado ante los sanjuaninos.

Luego del trabajo matutino, Novillo habló de su experiencia en los Panamericanos. “Fue una experiencia muy linda, fue un grupo muy lindo. Jugar con jugadores de selección, cada 3 días, pero todo fue con muchas ganas. Al principio estaba nervioso pero después me fui soltando e hice un buen torneo”. Además, el zurdo defensor agregó: “La medalla es una felicidad barbara, me la olvide pero está ahi no me la quería sacar nunca. La familia viajó, no me la quería sacar nunca”.

Pero los tiempos del fútbol no le permitieron extenderse mucho sobre lo logrado y Novillo habló de lo que se le viene con Belgrano: “El domingo ya estaba pensando en Belgrano, si me necesitan voy a estar disponible. Va a ser un campeonato muy duro y largo, pero Belgrano tiene que ser protagonista porque es el más grande de la categoría“.

Aquí la nota completa de Joaquín Novillo:

TAMBIÉN HABLÓ CARLOS FRANCO. El arquero, que llegó el viernes como refuerzo, también hizo su presentación para la prensa.





Comentarios